Políticas de Envío

Envío a Ciudades Principales e Intermedias

  • El costo del envió será asumido por el cliente.
  • Todo los despachos se realizaran con el método de contra-entrega.
  • Para estos envíos trabajamos con la empresa ENVIA.
  • Los pedidos confirmados antes de las 2:00pm se entregarán entre 2-3 dias habiles.
  • Recogida en oficina, en caso de solicitar la recogida en la oficina de la transportadora debe indicarlo en el cuadro de observaciones al hacer el pedido.
  • Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde $6.000 hasta $12.000 dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.
    Solamente tenemos despachos y envíos en Colombia.

Tiempo de Entrega

  • Para las ciudades principales e intermedias, el envío se puede demorar entre 2 – 3 días hábiles.
  • Para municipios y otros, el envío se puede demorar entre 2 y 5 dias hábiles, según el destino.

Política de Devolución

  • Los productos comprados pueden ser devueltos y rembolsados dentro del plazo de dos (2) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió el producto.
  • Para poder realizar la devolución, el cambio del producto, este debe estar en las mismas condiciones en que se entregó y deberá conservar el embalaje original y estar acompañado de la factura de compra respectiva. El envío estará a cargo del Cliente.

¿Cómo Reclamar Sobre el Material Recibido?

  • En el caso de haber recibido el producto con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de la empresa de transporte (ENVIA), para ello es necesario que revise el material en presencia del transportista.
  • Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el producto recibido y la factura de envío no coinciden, háznoslo saber de inmediato, a través de nuestros medios de atención, indicando el número de factura y detallando las diferencias.
  • Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones pasados 2 días desde la recepción del pedido por parte del cliente.